Agradecimiento para un proyecto

por | abril 23, 2020

Cualquier proyecto que emprendamos siempre será importante en nuestras vidas y es algo que debemos terminar, para lo cual vamos a necesitar de la colaboración y conocimientos de muchas personas que saben del tema.

Por eso es que en un agradecimiento para un proyecto es tan importante que manifestemos las gracias a esas personas que nos ayudaron y nos dieron el apoyo para poder terminarlo.

Los proyectos pueden ser de diferente índole, pero siempre será un trabajo que hay que realizar y que solos no podríamos hacerlo, porque precisamente por eso se llama proyecto, porque requiere de investigación y duras horas de trabajo.

La familia, las amistades y a veces hasta conocidos son quienes nos dan la mano para poder realizar el trabajo, y es a quienes les debemos dar agradecimiento para un proyecto determinado.

Agradecimiento para un proyecto educativo

Los proyectos educativos son muy importantes porque con ellos generamos beneficios a nuestra comunidad y sociedad gracias a los conocimientos que logramos adquirir a lo largo de los años y esto nos sirven para aplicar en nuestra vida, algunos ejemplos de frases para dar agradecer en un proyecto.

palabras de agradecimiento para un proyecto educativo
  • Agradezco a mis profesores el apoyo que me brindaron para sacar adelante el proyecto educativo.
  • Pensé morir haciendo el proyecto que me asignaron, pero gracias a la ayuda de familiares y amigos, lo logré.
  • Gracias por los aportes que hicieron en el proyecto educativo que presenté fue catalogado como uno de los mejores.
  • Mi proyecto servirá para que los niños tengan una mejor educación y agradezco a los entes y personajes que me ayudaron a sacarlo adelante.
  • Agradezco a todas las personas que me dieron el impulso para poder terminar mi proyecto educativo, sin duda cada uno de sus aportes fue indispensable para lograr condensar todo en este trabajo que entrego hoy y que estoy seguro les será de utilidad a muchas generaciones.


Agradecimiento para un proyecto de colegio

Presentar un proyecto es muy importante, pero un proyecto de colegio requiere de toda nuestra concentración y colaboración de las personas más cercanas a nosotros.

Por eso sólo tenemos agradecimiento para quienes sacrifican su tiempo ayudándonos en este trabajo:

agradecimiento para un proyecto
  • Gracias a ustedes pude sacar adelante el proyecto que me asigno el colegio.
  • Fue muy importante presentar el proyecto y que los profesores me felicitarán por el trabajo realizado, mis agradecimientos son para esas personas que de una u otra forma me ayudaronen cada una de las fases de este trabajo.
  • Tenía muchas dudas en el proyecto de colegio, pero gracias a mis padres despejé las inquietudes y pude entregarlo a tiempo. Contar con personas que están dispuestas a ayudar en los buenos y malos momentos es lo que hace la diferencia al final. Gracias a todos los que me ayudaron en esta fase de mis estudios.
  • Agradezco a todas las personas las ideas que me dieron para realizar el proyecto de colegio


Palabras de agradecimiento para un proyecto de grado

Cuando estamos por culminar una etapa, viene el tan anhelado y llorado proyecto de grado, porque se sabe que nos lo devolverán una y otra vez, hasta que logremos enfocarnos por el lado correcto.

Muchas personas intervinieron en mi proyecto de grado y me siento feliz porque logré culminarlo con honores, por eso quiero darles mis agradecimientos a todos los que me ayudaron de alguna forma:

  • Agradezco a mi familia por colaborarme a seleccionar mi proyecto de grado.
  • Gracias al apoyo de mis profesores logré sacar con éxito mi proyecto para el grado, su apoyo y tiempo hizo parte importante en el camino hacia la meta final.
  • La experiencia y conocimiento de personas expertas ayudaron a que yo pudiera presentar un excelente proyecto de grado, a todas ellas muchas gracias.
  • Mi proyecto de grado fue uno de los mejores, muchas gracias a quienes aportaron su experiencia y conocimiento para que pudiera lograrlo, sin ustedes esto no sería posible. Les debo todo.
  • Aprendí mucho realizando este proyecto, y todo se lo debo a mis tutores que me ayudaron a despejar las dudas que tenía. No siempre es fácil encontrar personas con el don para ayudar, por esta razón me siento muy agradecida por tenerlos a mi lado. ¡Gracias!


Frases para agradecer en un proyecto final

Es muy difícil seleccionar un proyecto final, y es ahí donde dicen, la experiencia no se improvisa, aquellos maestros célebres que me ayudaron con lluvia de ideas para poder definir un tema específico, les agradezco demasiado su apoyo.

Y al no contar con la experiencia y manejo de la terminología se debe acudir a muchas personas, que, sin pensarlo, nos brindan su ayuda desinteresadamente, por ello debemos manifestar nuestros agradecimientos con frases como:

  • Solo tengo agradecimiento para con las personas que me ayudaron en mi proyecto, esto marco el inicio de una de las metas que más he buscado en mi vida: Mi graduación.

También puede interesarte: palabras para agradecer en una graduación

  • Me sentía como un barco a la deriva, pero con la ayuda de mis tutores logré conseguir sacar adelante mi proyecto, gracias a todos.
  • Mi proyecto final fue un tema muy polémico, pero gracias a la sabiduría y conocimiento de personas con experiencia, fue aceptado, muchas gracias por la colaboración recibida.
  • No tenía ni idea de cual sería mi proyecto final, pero con la ayuda de mis jefes logre enfocarme en un tema que me apasiona, gracias a todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *