Agradecimiento a un profesor

por | abril 21, 2020

Después de los padres, uno debe agradecer a Dios por brindarnos ese ser que será nuestra guía en la educación que vamos adquiriendo a través de los años, por eso es tan importante dar agradecimiento a un profesor, ya que es él, el encargado de brindarnos las primeras bases para llegar a ser unos excelentes profesionales.

Por eso es tan importante recordar y agradecer a esos profesores que muchas veces pasando obstáculos logran enfocarnos por el camino del bien y hacer que esa educación que ellos imparten con gran cariño sea nuestro primer pilar para un futuro.

A todos los profesores se les debe agradecer la labor que desarrollan y que día a día están actualizando para poder brindar una excelente educación.

Agradecimiento a un profesor de la universidad

 La educación que uno aprende en el colegio es el primer paso para llegar a la tan anhelada universidad a desarrollar una carrera profesional.

palabras de agradecimiento a un profesor de universidad

Y cuando uno está cerca de ingresar a este majestuoso claustro, rogamos a Dios porque nos toque un buen líder, y por eso yo debo dar agradecimiento a un profesor de la universidad que me encaminó correctamente e hizo que le cogiera amor a mi carrera y pudiera culminarla con éxito.

  • Al profesor de la universidad que me enseñó el valor de las letras le agradezco en el alma su dedicación.
  • La lectura no me gustaba, pero gracias al profesor de la universidad le cogí amor a los libros
  • La universidad tiene profesores buenos y malos, pero di con la fortuna que me tocara el mejor profesor del mundo.

También puede interesarte: Agradecimientos para graduación

Ejemplos de agradecimientos a un profesor por su apoyo

Cuando empecé a estudiar tenía mucho miedo de no poder responder como todos esperaban que yo lo hiciera, es por lo que mi agradecimiento es a un profesor por su apoyo y la paciencia que tuvo al transmitirme un poco de su sabiduría, y es fundamental que se lo haga saber, porque sólo tengo profunda admiración por ese profesor.  

El agradecimiento no es sólo a un profesor, sino a todos los que nos dieron las primeras bases para lograr hacer de nosotros unos excelentes profesionales y unos mejores seres humanos.

agradecimiento para un profesor por su apoyo
  • Para mi profesor de catedra le agradezco su apoyo para que yo llegará a entender la materia.
  • El apoyo que recibí de mi profesor fue fundamental para que yo pudiera sacar adelante mis estudios.
  • Profesor, Profesor, gracias por su apoyo, le agradezco mucho y siempre lo llevaré en mi corazón.

También puede interesarte: palabras para agradecer el apoyo de una persona

Agradecimiento a un profesor por su labor

Todas las profesiones son muy importantes en la vida, y cada una de ellas desarrolla diferentes temáticas, pero si hay una carrera admirable en esta vida es la de ser profesor, es por eso mi agradecimiento a un profesor por su labor, que, aunque es una carrera no muy agradecida, todos sabemos que los profesores son las personas que nos enseñan las bases principales para poder afrontar las diferentes tareas que vamos a desarrollar en la vida.

palabras de agradecimiento a un profesor por su labor

Por eso mis sinceras felicitaciones por la labor que desarrollan y que siempre será importante para absolutamente todas las personas.

  • Los agradecimientos son para ese profesor que día a día se prepara para dictar una excelente clase a sus alumnos.
  • Los profesores son las personas que están para despejar dudas e inquietudes que los alumnos tienen para entender la materia, y yo debo agradecer a ese profesor que dedico su tiempo para que entendiera los temas.
  • La labor de un profesor no es sencilla, por eso cada día doy gracias por permitirme tener a maestros enseñándome el mejor camino para un futuro mejor.

Palabras de agradecimiento a un profesor de primaria

Cuando uno pasa del jardín al colegio a estudiar la primaria, sabemos que nos enfrentamos a un monstruo gigante, al cual le tenemos mucho miedo y que mejor que unas palabras de agradecimiento a un profesor de primaria quien pasa a ser nuestro segundo padre y enseñarnos con mucho cariño y paciencia nuestras primeras letras.

agradecimiento para un profesor de primaria
  • A mi profesor de primaria quiero que sepa que siempre lo recordaré porque fue mi segundo papá, que, como él, me llevó de la mano y me fue enseñando poco a poco la educación que hoy en día es tan importante en mi vida.
  • Dicen que la letra con sangre entra, pero gracias a Dios a mí me tocó un profesor noble y admirable, quien con su gran sabiduría me enseñaba poco a poco las letras y palabras, que con el tiempo logré convertir en oraciones gracias a sus enseñanzas.
  • Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para mi profesor de primaria, quien fue un ser que supo romper mis miedos a equivocarme y quien logró sacarme adelante y gracias a él soy hoy en día un excelente profesional.

Palabras de agradecimiento a un profesor de secundaria

Cuando uno empieza una etapa nueva en la vida, llega con muchas expectativas al colegio, uno se las cree saber todas, pero yo sólo tengo palabras de agradecimiento a un profesor de secundaria que aunque yo era muy rebelde, él con sus palabras y gran sabiduría logró hacerme entender que la secundaría podría ser muy importante en la vida, y me enseñó con sabiduría, pero con mano firme a aceptar mis errores y además  que yo  debía seguir el curso normal de la vida y no acelerarme demasiado.

frase de agradecimiento a un profesor de secundaria
  • A mi profesor de secundaria le agradezco la educación que me ofreció por mi paso por el colegio, fueron momento claves en mi vida que lograron mostrarme el camino correcto que debía seguir.
  • La segundaria nos forma y nos va dando las bases para saber qué carrera nos gustaría estudiar en nuestro futuro y yo agradezco a mi profesor todas las enseñanzas recibidas.

¿Por qué agradecer a una maestra?

La maestra es una persona que podría llegar a ser nuestra segunda madre, y es que las hay de todas clases, pero siempre hay una que recordamos con mucho cariño.

Ejemplos para dar gracias a una maestra:

  • Cada día agradezco a la vida por permitirme encontrar a una maestra inteligente, sabia y justa, que a lo largo de estos años me enseñó a ser una persona responsable, honesta y feliz.
  • Agradezco a mi maestra quien fue una de las primeras personas que con su ternura y cariño me transmitió un poco de su sabiduría, logrando con ello que yo le cogiera mucho cariño al estudio y cada día quisiera aprender más y más.
  • Si no hubiese sido por esa persona que compartió su tiempo y sabiduría en enseñarme, nunca hubiese conseguido ser lo que soy hoy en día, por eso mi eterno agradecimiento a mi maestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *