La graduación es el momento que todos y todas esperan con gran ansiedad, y es que demostrar que se ha logrado sacar adelante una meta, un proyecto, que, aunque fue muy duro y difícil el trayecto, con gran sacrificio y dedicación llegó el gran día, es por lo que los agradecimientos de graduación son para todas aquellas personas que estuvieron brindando su mano y apoyando este proceso.
Contenido
- 1 Por qué es importante la graduación en la vida de una persona
- 2 Agradecimientos de graduación a Dios
- 3 Agradecimientos de graduación a mis padres
- 4 Frases de agradecimientos de graduación a mi esposo
- 5 Agradecimientos de graduación a mi familia
- 6 Palabras de agradecimiento a la universidad por la graduación
Por qué es importante la graduación en la vida de una persona
La graduación es importante porque gracias a ella nos podremos abrir camino en la vida y seguir adelante con nuestros proyectos, la graduación marca el final de una etapa y el comienzo de nuevas e interesantes experiencias que faltan por vivir.

Cuando se empieza una carrera uno adquiere muchos conocimientos en el transcurso de esta, pero es un camino difícil y largo, por ello es importante agradecer a todas las personas que te han ayudado de alguna forma.
- Mis agradecimientos de graduación son primeramente para Dios, para mi familia y amistades que intervinieron en mi proceso de crecimiento y que gracias a ello podré lograr ser un excelente profesional y aportar mis conocimientos a algún proyecto que sirva para la humanidad.
- Mi graduación será recordada como una etapa importante en mi vida y que me ha marcado de una forma muy positiva para hacerme cada día una mejor persona.
- Quiero agradecer a mis maestros y compañeros el ayudarme a sacar mi graduación adelante.
- Mis sinceros agradecimientos a mis padres y hermanos por haberme impulsado a seguir mis estudios y gracias a ello, hoy en día puedo decir me he graduado con honores.
- Mis agradecimientos a todas las personas que intervinieron en mi proceso de graduación, los recordaré siempre.
También puede interesarte: agradecer a la vida
Agradecimientos de graduación a Dios
Siempre debemos acordarnos de que hay un ser superior a quien debemos agradecer por permitirnos un día más de vida, y ayudarnos a realizar nuestros planes, ese ser es Dios.

- Gracias a Dios he logrado uno de mis sueños más grande, el haber conseguido graduarme.
- Fue muy difícil el estudio, pero con la ayuda de Dios logré salir adelante en todo el proceso y hoy puedo decir que me voy a graduar.
- Agradezco a Dios mi graduación, porque él fue quien me llevó de la mano para conseguir tan anhelado triunfo
- Si no fuera por la ayuda de Dios, no sería nadie en esta vida, él ha sido mi guía y mi protector en todo momento.
- Primeramente, debo agradecer a Dios por llevarme de la mano y ayudarme a entender algunas etapas por las que tuve que pasar para lograr mi graduación.
Agradecimientos de graduación a mis padres
Los padres son quienes están ahí para poyarnos en todo momento debemos agradecerles todo lo que tenemos y todo lo que somos en esta vida.

- A mis padres debo agradecer todo lo que soy en la vida, sin la ayuda de ellos no hubiese logrado mi graduación.
- Hay momentos difíciles en la vida y que uno se siente solo, pero mis padres siempre estuvieron apoyándome para que logrará graduarme, infinitas gracias.
- Esos seres tan especiales en mi vida, mis padres, son quienes me han ayudado moral y económicamente a sacar mi graduación adelante, por eso les viviré eternamente agradecido.
- Gracias adorados padres, sin ustedes no hubiese conseguido graduarme, ustedes son mi ejemplo para seguir.
- Mis padres son únicos en el mundo, los quiero, los adoro y solo tengo agradecimientos porque ellos fueron quienes me ayudaron a conseguir mi graduación.
También puede interesarte: palabras de agradecimiento a los padres
Frases de agradecimientos de graduación a mi esposo
El esposo, esa persona que hemos seleccionado para que sea nuestra compañía en todo momento, y que gracias a Dios hemos dado con un ser único, que siempre nos está brindando su apoyo, por eso unas pequeñas palabras de agradecimiento le harán sentir que es parte de nosotras.
- Mi esposo es la persona que ha tenido que sacrificar sus actividades cotidianas para ayudarme a conseguir mi graduación, a él mi agradecimiento de por vida.
- Gracias esposo mío por comprenderme y entender que tu esposita quería estudiar y con tu apoyo he logrado graduarme, te amo mucho.
- Sólo tengo agradecimientos a mi esposo porque él fue la persona que estuvo cuidando a nuestros hijos, mientras yo lograba el sueño de mi vida, graduarme.
También puede interesarte: Como agradecer a los esposos
Agradecimientos de graduación a mi familia
La familia, es parte importante en la graduación, porque son ellos quien cuando te caes te ayudan a levantar y a empezar de nuevo hasta que logres tu objetivo, el agradecimiento a la familia es necesario para que ellos entiendan lo importante que fue su compañía en este proceso.

- Mi graduación se la debo al apoyo y comprensión que recibí de toda mi familia.
- Quiero agradecer a mi familia por haberme apoyado y disculparme de no asistir a algunas actividades para que yo pudiera graduarme con honores.
- Mi familia ha jugado un papel muy importante para poder lograr mi tan anhelada graduación, ya que gracias a ellos lo conseguí.
- Mi graduación debería ser compartida con mi familia, ya que ellos fueron los que me impulsaron a seguir adelante y lograrlo.
Palabras de agradecimiento a la universidad por la graduación
Cuando terminamos el colegio empezamos a seleccionar una universidad que cumpla con nuestras expectativas y nos brinde una educación buena, y cuando la tenemos pedimos a Dios porque nos acepten como sus alumnos.
- A mi amada universidad quiero agradecer haberme abierto sus puertas y hacer por intermedio de sus maestros que yo logrará obtener mi graduación.
- No pensé lograr ingresar a tan prestigiosa universidad, por ello solo tengo palabras de agradecimiento el haberme aceptado.
- Ese claustro tan importante como lo es mi universidad lo llevaré siempre en mi corazón y sólo tengo agradecimientos por haberme aceptado como uno más de sus alumnos.
- Mi universidad, quien es testigo de todas mis tristezas, alegrías y a veces una que otra fechoría, le agradezco haberme abierto sus puertas.
- Mi universidad puede estar orgullosa de mí, pues han sacado un excelente profesional que llevará el nombre de tan prestigiosa entidad en alto.