Agradecimiento de tesis para los abuelos

por | abril 18, 2020

La terminación de una meta más en nuestra vida, es la tesis, que es el producto final de un trabajo que se ha venido desarrollando a lo largo del periodo académico y en el cual hemos recibido el apoyo de nuestros adorados abuelos tanto maternos como paternos.

Y es que tener vivos a esas personitas especiales en nuestras vidas merece que el agradecimiento de tesis para abuelos sea algo más que especial, porque ellos tienen toda la sabiduría que la experiencia les ha dado y sin tener que esforzarse demasiado saben la forma de ayudarnos.

Hay abuelitos que por su edad no pueden hacer muchos aportes sustanciales al trabajo de tesis, pero con su compañía y cariño que nos muestran es más que suficiente para resaltar la labor que han hecho con nosotros durante su vida.

Y es que ellos son nuestra compañía, son los que nos alientan con sus cuentos y anécdotas, son quienes nos ven tristes e inmediatamente se inventan cualquier historia para sacarnos una sonrisa.

palabras para dedicar y agradecer a una abuelita

Por eso es que el agradecimiento de tesis para abuelos no debe faltar en ningún trabajo, porque eso los hará sentir muy felices y útiles de alguna manera en la sociedad actual en la que vivimos.

Dedicatoria de tesis a una abuelita

La abuelita es aquel ser que ha estado pendiente de uno y es quien nos ha acompañado en muchas de nuestras fechorías, es quien nos defiende cuando nuestros padres nos van a corregir y ella es el eje central de la familia y a quien queremos mucho porque tenemos muchas cosas que agradecerle, y no hay que pensarlo dos veces para darle nuestros agradecimientos por tantas cosas bellas que nos ha dado.

palabras de dedicatoria de tesis a una abuelita

Frases de ejemplo

  • Esta tesis está dedicada a mi abuelita, quien es mi segunda madre.
  • Abuelita te agradezco las trasnochadas que tenías que pasar por estar acompañándome mientras yo hacía mi tesis.
  • Para mi abuelita solo tengo agradecimientos por consentirme y cuidarme, sin tu apoyo nada de esto sería posible.
  • La tesis fue un trabajo muy duro, pero con las anécdotas que me contaba mi abuelita pasaba de la tristeza a la alegría.

Dedicatoria y agradecimiento de tesis para un abuelo

El abuelo, quien pasó de su voz fuerte a una voz suave y lenta hay que agradecerle que en sus tiempos mozos siempre tuviera tiempo para nosotros, y es que el tiempo pasa y no perdona, ahora es una persona que merece nuestros cuidados y cariño, porque gracias a sus consejos sabios no hemos cometido tantos errores, por ello quiero dedicar mi tesis a él.

palabras de agradecimiento de tesis para un abuelo
  • A mi abuelito dedico mi tesis, porque él es una persona muy importante en mi vida.
  • Gracias Dios por prestarme a mi abuelito y darme el placer de dedicarle mi tesis.
  • Abuelo te quiero mucho y te agradezco haber estado conmigo en los momentos que necesitaba una palabra sabia.
  • Te dedico mi tesis porque la experiencia no se improvisa y tú eres el mejor abuelo del mundo.
  • Abuelito gracias por inculcarme tus principios, que ahora son los míos.
  • Abuelito me siento muy feliz porque lograste acompañarme a la presentación de mi tesis.

También puede interesarte: agradecimiento por apoyo familiar

Dedicatoria de un trabajo a un abuelo fallecido 

Cuando tenemos un logro en un trabajo, como quisiéramos que esa persona que fue parte importante de nuestra vida, estuviera aún con nosotros y viera los logros que hemos alcanzado, pero con toda seguridad el abuelito desde el cielo está feliz de ver nuestros triunfos.

  • Abuelito sé que desde el cielo me estás viendo y por eso te dedico este trabajo tan exitoso.
  • Dedico a mi abuelito el trabajo, sé que, aunque no está presente de cuerpo, siempre está acompañándome.
  • Siempre estás en mi corazón y te recuerdo a todo momento, por eso te dedico mi trabajo.

Dedicatoria para una segunda madre (Abuela)

Nuestra madre la queremos y adoramos mucho, pero ella por sus obligaciones siempre debe salir a sus actividades y nos deja al cuidado de nuestra abuelita, quien se convierte en nuestra segunda madre y que mejor que ella para cuidarnos y consentirnos.

Y es que si alguien nos cuida como si fuera nuestra verdadera madre es nuestra abuela, quien hace un papel excelente al pasar a ser nuestra segunda madre.

frase dedicatoria para una segunda madre
  • Abuelita quiero expresarte mi agradecimiento por ser mi segunda madre
  • Todo lo que soy en la vida se lo debo al cuidado y dedicación que mi abuelita o mi segunda madre me ha brindado, por eso mi amor es eterno para con ella.
  • Abuelita quiero manifestarte lo feliz que me siento de ser tu nieto.
  • Gracias abuelita por apoyarme en mis decisiones y proyectos que he emprendido en la vida, tú eres y serás siempre mi segunda madre.
  • Dicen que madre no hay sino una, pero yo tengo el placer de tener dos, una es mi madre y otra mi abuelita, que siempre has sido una persona especial en mi vida.
  • Gracias abuelita por estar siempre conmigo durante este proceso tan largo, nunca podre pagarte todo tu sacrificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *