Agradecimiento a mis padres

por | marzo 3, 2020

Cuando somos pequeños queremos ser grandes y cuando por fin llegamos a la etapa de grandes, nos damos cuentas que necesitamos seguir contando con esas personas que nos han dado la vida, nuestros padres, y es que sin ellos no lograríamos los objetivos que queremos alcanzar, te muestro diferentes opciones de agradecimientos a padres para que puedas sorprenderlos con unas lindas palabras.

Porque por muy grande que seamos siempre necesitamos esas personitas que nos están corrigiendo cuando nos equivocamos y felicitándonos cuando logramos hacer las cosas bien y es que sin nuestros padres no seriamos nadie en esta vida, porque ellos nos han dado la base de lo que somos hoy en día.

tarjeta para dar gracias a los padres

Por eso no nos alcanzará esta vida para agradecer a nuestros padres la enseñanza y los valores que nos han inculcado para ser las personas que hoy en día somos.

Para ellos, mis sinceros agradecimientos para papá y mamá.

Por qué agradecer a los padres

Tenemos que agradecer a nuestros padres porque ellos son los que siempre han estado con nosotros, en las buenas y en las malas, son las personitas que siempre están perdonándonos así hagamos las cosas mal, y son ellos los que nos dan el impulso para seguir en la lucha.

Aca algunas frases para agraderles:

  • Agradezco a mis padres el apoyo que me han dado durante mi infancia.
  • No hay palabras de agradecimiento para mis padres, ellos son mi ejemplo a seguir.
  • Sin mis padres no me hubiesen inculcado principios, hoy en día no sería la persona que soy.

Agradecimiento a mis padres por su apoyo

Solo tengo para mis padres agradecimientos de por vida por todo el apoyo tanto moral como económico que me han brindado durante mi existencia, son ellos las personas que me han dado la mano cuando más lo he necesitado y son ellos a quienes debo todo lo que soy en la vida.

palabras de agradecimiento a mis padres por su apoyo

Algunas hermosas palabras dedicadas a nuestros padres:

  • Mis padres son y serán los mejores amigos que la vida me ha podido dar.
  • Agradezco a mis padres su apoyo económico para terminar mis estudios.
  • Los padres son quienes nos apoyan en todo momento y sin ellos la vida no seria igual de bella. Gracias

Agradecimiento a mis padres por apoyarme en mis estudios

Ejemplos:

Para mis padres mis sinceros agradecimientos por apoyarme en mis estudios y brindarme la orientación en toda mi vida estudiantil, porque ellos fueron los que dedicaron su tiempo para lograr que yo entendiera que el estudio es muy importante para todo ser humano y fueron ellos quienes me enseñaron las primeras letras, fueron ellos quienes se trasnocharon, dejaron su vida social y sus actividades normales por estar ahí conmigo, ayudándome a  adquirir las primeras bases que luego me servirán para lograr proyectarme en mi carrera profesional.

palabras de agradecimiento a mis padres por apoyarme en los estudios
  • Sin el apoyo de mis padres no hubiese podido estudiar la carrera que me gusta, así que si leen este mensaje solo quiero decirles que gracias a ustedes yo me siento el ser más afortunado de este mundo por tenerlos como padres.
  • MI estudio se lo debo a mi madre y a mi padre, ellos son las personas que me apoyaron económicamente y sin esa ayuda nada sería posible.
  • El apoyo de mis padres ha sido indispensable para poder terminar mis estudios, cada noche miro al cielo y me doy cuenta de lo afortunado que soy por tenerlos cerca a mi.
frases para agradecer a a los padres por la educación

Frases de agradecimiento a mis padres fallecidos

Todos sabemos que tarde o temprano nos tenemos que ir de este mundo, y aunque queremos que ese momento no llegue, tristemente para mis padres llegó ese día, pero sé que desde el cielo ellos me están cuidando y ayudándome a que haga posible mis sueños, por lo que solo tengo agradecimientos para ellos, a quienes llevaré siempre en mi corazón y sé que, aunque no están presentes de cuerpo, siempre me están acompañando.

agradecimiento para padres que ya no estan
  • El tiempo pasa y todo se olvida, pero yo nunca podré olvidar a mis padres, se que desde el cielo me están cuidando.
  • Mis padres partieron antes que yo, pero yo siempre los llevo en mi corazón y sólo tengo agradecimientos por todo lo que me dieron en vida.
  • Para mis padres que están en el Cielo, sólo agradecimientos por dejarme la mejor herencia del mundo, sus enseñanzas.

Palabras de agradecimiento a mis padres por darme la vida

Agradezco a Dios por hacer posible que mis padres se conocieran y que de ese gran amor hubiese nacido yo.  Sólo agradecimientos por darme la vida y permitirme compartir mi existencia con ellos.

  • Si no existieran mis padres, no podría yo existir en esta vida.
  • La vida es muy hermosa, pero más hermosos mis padres por darme la vida.
  • Mis eternos agradecimientos por haberme traído a este mundo. Los amo mucho papitos de mi corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *