Agradecimientos a clientes

por | mayo 1, 2020

En todo negocio lo más importante son los clientes, porque no importa que tan sofisticada tengamos nuestra empresa, porque así tengamos toda la infraestructura, sino contamos con el apoyo de nuestros clientes, nunca podremos crecer.

Y es que para el posicionamiento de una empresa es importante contar con una excelente base de datos y alimentarla constantemente y no dejarla en el papel, a los clientes hay que agradecerles por confiar en la empresa, hay que ofrecerles promociones, probar con nuevos productos que puedan llegar a satisfacer sus necesidades.

El agradecimiento a clientes debe ser constante, no hay que perderlos y no importa si es pequeño, este cliente que hoy es pequeño mañana puede llegar a ser uno de los más grandes.

Por eso el agradecimiento a clientes es algo que debemos tener en mente todos los días y hay que inventar estrategias para seguir conservando a los que ya tenemos y también para conseguir nuevos clientes.

Hay un dicho que dice “cliente satisfecho trae más clientes” y es que un agradecimiento a clientes es muy importante, así como ofrecerles descuentos, obsequio de pequeñas muestras y también se debe hacer un estudio de mercadeo para saber cuáles son las necesidades de nuestros clientes, si están satisfechos con los productos que les ofrecemos, si desean que implementemos otros nuevos, o si tienen observaciones negativas o positivas de los productos que se les están vendiendo, porque toda opinión es importante, sea negativa o positiva.

Agradecimiento a clientes por su preferencia

Con tanta competencia que existe hoy en día en el mercado, de vez en cuando hay que manifestarles a nuestros clientes nuestra gratitud por su preferencia con nuestros productos o servicios.

palabras de agradecimiento a clientes por su preferencia
  • A todos nuestros clientes agradecemos su preferencia para con nuestra empresa, gracias a su apoyo logramos convertirnos en lideres en el país.
  • Nuestros productos son de alta calidad y siempre les ofrecemos lo mejor, gracias por su preferencia.
  • La fidelidad que ustedes han brindado a nuestra empresa nos ha permitido el posicionamiento que hoy en día tenemos en el mercado.
  • Gracias a nuestros clientes hemos podido innovar en el mercado con nuevos productos.
  • Gracias a la preferencia de nuestros clientes hoy en día tenemos un buen posicionamiento en el mercado.

Mensajes de agradecimiento a clientes

Siendo los clientes nuestra fuente de ingresos para el sostenimiento de los empleados que hacen posible que día a día cumplamos con todas las expectativas y compromisos, solamente tenemos para ellos agradecimientos.

Mensajes de agradecimiento a clientes
  • Nuestros clientes hacen que día a día seamos más grandes, gracias por seguir con nosotros.
  • Agradecimiento a todos nuestros clientes, porque ellos con sus aportes hacen que alcancemos un lugar importante en el mercado.
  • Gracias a las compras que hacen nuestros clientes podemos seguir adelante con nuestra empresa, sin ustedes nada de sto sería posible. Les debemos mucho.
  • Las opiniones de nuestros clientes son tan valiosas como la materia prima para los productos que vendemos.
  • Las opiniones de nuestro cliente son muy importantes para la empresa, gracias a esto podemos mejorar día a día.
  • Nuestros clientes merecen de parte de la empresa un descuento especial como muestra de nuestro agradecimiento.

También puede interesarte: agradecimiento laboral

Palabras para agradecer a clientes por aniversario de empresa

Cuando se cumple un año más de estar en el mercado, debemos agradecer a aquellos clientes que han hecho posible que sigamos dando la lucha, y es por ello que un agradecimiento de aniversario de la empresa debe contar principalmente con palabras para los clientes.

Palabras para agradecer a clientes por aniversario de empresa
  • Sin su valioso apoyo la empresa no hubiese podido cumplir un aniversario más.
  • Cuando empezamos fue muy difícil, pero con el apoyo de ustedes estamos celebrando un aniversario más de la empresa.
  • Hoy es nuestro primer aniversario de haber empezado con nuestro proyecto de crear empresa, y gracias a todos nuestros clientes estamos felices de poder festejar.
  • El aniversario de la empresa no es solo de esta, es de todos nuestros clientes que han hecho posible que pudiéramos llegar a este gran momento.

Frases de agradecimiento a clientes leales

A las empresas llegan toda clase de clientes, y aunque se haga todo lo posible por conservarlos siempre habrá algunos que nos abandonan, pero se quedarán aquellos que son leales y que con su apoyo hacen que la empresa siga funcionando.

  • Agradecemos a nuestros clientes que han sido leales y han permanecido por años con nosotros.
  • En el mercado pueden ofrecer los mismos productos, pero no la misma calidad, y hay quienes nos abandonan, pero agradecemos a aquellos que conservan su lealtad para con la empresa.
  • La lealtad es muy difícil de consérvala en este mundo de globalización, porque siempre la competencia en el mercado es muy dura, pero hay clientes que siguen con nosotros, a todos ellos nuestros agradecimientos por su lealtad incondicional.

También puede interesarte: mensajes de agradecimiento por apoyo

Ejemplos de agradecimientos a clientes por navidad

La Navidad es una fecha muy importante para todos y son épocas que a veces por las múltiples obligaciones nos olvidamos de agradecer a nuestros clientes, quienes son los que nos mantienen en el mercado, por eso es muy importante tenerlos de primeras en la agenda y todos los años para Navidad enviarles los agradecimientos y algún detalle que les recuerde que estamos ahí para satisfacer sus necesidades.

mensaje de agradecimientos a clientes por navidad
  • En esta fecha las personas más importantes para la empresa son nuestros clientes, por eso deseamos que esta Navidad esté llena de prosperidad y éxitos para usted y toda su familia.
  • La Navidad es una fecha para compartir con todos nuestros clientes un pequeño fruto de nuestra empresa.
  • En esta Navidad la empresa quiere manifestarle nuestro agradecimiento por permitirnos entrar a su hogar con nuestros productos y les desea muchas bendiciones.
  • A todos nuestros clientes les agradecemos el apoyo que año a año hace posible que nuestra empresa crezca y les desea una muy Feliz Navidad.
  • A todos nuestros clientes un agradecimiento especial y les deseamos unas felices fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *